30septiembre

30/09/2018.- Excursión a la Talaia de Alcudia

El ICAIB programa una nueva excursión, dirigida por un guía titulado, que tendrá como destino la Talaia de Alcudia. La ruta, a la que pueden asistir gratuitamente los colegiados y sus familiares y amigos, de nivel fácil circular y una duración aproximada de cinco horas (salida y regreso), presenta en algún tramo un desnivel de 490 metros.

Se recuerda que es importante llevar ropa y calzado de montaña o deportiva, mochila (con dos asas), comida y agua o bebida isotónica. Se recomienda también llevar crema de protección solar.

En caso de que en la excursión participen menores de edad, es necesario llevar debidamente cumplimentada y firmada la autorización que encontrarán al final de este texto. Asimismo les recomendamos la lectura del documento adjunto sobre las condiciones y requisitos para los participantes en las salidas.

La excursión partirá a las 9:30 horas desde el aparcamiento del restaurante s’Illot de la Victoria (Alcudia).Las personas interesadas en participar han de rellenar, antes del 27 de septiembre, el formulario que encontrarán al final de este texto, con especificación del nombre completo y número de DNI de todas las personas que tienen previsto asistir.

Autorización menores

Condiciones de las salidas y actividades al aire libre

Reserva

Las reservas están cerradas para este evento.