30noviembre

30/11/2015.- Conferencia de Vicente Magro: «Análisis de la reforma de la Ley de Enjuiciamiento Civil por la Ley 42/2015. Aspectos relevantes»

El próximo día 30 de noviembre, a las 18.30 horas, tendrá lugar en el ICAIB Palma, con videoconferencia a todas las sedes, la conferencia “Análisis de la reforma de la Ley de Enjuiciamiento Civil por la Ley 42/2015. Aspectos relevantes”, a cargo del magistrado Vicente Magro Servet, presidente de la Audiencia Provincial de Alicante y doctor en Derecho.

Entre las cuestiones que centrarán el análisis de la conferencia figuran la ejecución provisional, la reforma de los actos de comunicación en el proceso civil, las modificaciones introducidas en el juicio verbal, la demanda, la contestación, la reconvención y la prueba pericial, así como las operadas en la ejecución y en la regulación del proceso monitorio, las reformas que afectan a la figura del procurador y al sistema de presentación de escritos y documentos ante los tribunales y la aportación de pruebas al proceso de medios de grabación, imagen y sonido.

PROGRAMA


PROGRAMA QR

INSCRIPCIÓN ON LINE

Para formalizar la inscripción es necesario cumplimentar el formulario que encontrará a continuación y, en caso de no disponer de Bono ICAIB, realizar el pago del precio de inscripción (20 euros) en la c/c ES34 0061 0029 1715 6312 0117, de Banca March, a nombre de la Fundación para la Práctica Jurídica del Ilustre Colegio de Abogados de Baleares, indicando el NOMBRE de la persona inscrita.

Posteriormente recibirá un correo electrónico de confirmación.

Reserva

Las reservas están cerradas para este evento.