07junio

7 y 8 de junio de 2016.- Curso AJAIB de Práctica Jurídica y Oratoria Forense: «Cómo ser un abogado eficaz”. Todas las plazas cubiertas.

La Agrupación de Jóvenes Abogados organiza este curso, dirigido exclusivamente a miembros de la AJAIB, y que impartirán las señoras Bárbara Pastor, doctora en Filología Clásica (Universidad Complutense de Madrid) y coach en Oratoria y Comunicación de Impacto (Universidad de Barcelona); y María Alba Sugrañes, abogada laboralista del Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona.

El objetivo del curso es potenciar las habilidades prácticas del abogado en sus distintos ámbitos de actuación (ante el cliente, en sala, etc.), a través de diversas técnicas que fomenten la comunicación, la expresión oral y escrita, el lenguaje corporal, la lógica y la argumentación

El curso se desarrollará en dos sesiones, que tendrán lugar los días 7 y 8 de junio, de las 17:00 a las 20:00 horas, en las instalaciones del ICAIB Palma.

Los miembros de la AJAIB que estén interesados en asistir deben inscribirse antes del 1 de junio en el correo electrónico jovesicaib@gmail.com

El aforo está limitado a 15 plazas.

PROGRAMA


PROGRAMA QR

Reserva

Las reservas en línea no están disponibles para este evento.