26enero

26/01/16.- SUSPENDIDO- PALMA (enero-abril). Curso de inglés para profesionales de la abogacía, Nivel III

Consciente de la importancia creciente que está adquiriendo el conocimiento del inglés para la profesión de la abogacía, el ICAIB organiza un nuevo curso de inglés, en esta ocasión de nivel III, diseñado para que las personas que se inscriban puedan mejorar las cuatro capacidades lingüísticas (lectura, escritura, escucha y habla), a través del estudio de una variedad de temas relacionados con la legislación internacional.

El curso, de 40 horas de duración y que se impartirá en diferentes jornadas comprendidas entre el 26 de enero y el 14 de abril de 2016, sirve asimismo para preparar la prueba de obtención del Certificado del International Legal English de Cambridge ESOL. Conviene destacar que las personas que hayan cursado el Nivel II (septiembre-diciembre 2015) y quienes cursen el nivel III, podrán tener un 30% de descuento en el precio de matrícula del examen ESOL.

El curso se dirige a profesionales de la abogacía y estudiantes de Derecho con un nivel mínimo de inglés B2 o alumnos que previamente hayan asistido al curso de nivel II.

El plazo de inscripción acaba el 14 de enero de 2016. Las plazas son limitadas.

PROGRAMA


PROGRAMA QR

INSCRIPCIÓN ON LINE

Para formalizar la inscripción es necesario cumplimentar el formulario que encontrará a continuación y realizar el pago del precio de inscripción en la c/c ES72 0487 2217 1120 0000 2380 del Banco Mare Nostrum, a nombre de la Fundación para la Práctica Jurídica del Ilustre Colegio de Abogados de Baleares, indicando el NOMBRE de la persona inscrita.

Posteriormente recibirá un correo electrónico de confirmación.

Reserva

Las reservas están cerradas para este evento.