La patronal PIMEM organiza esta actividad que tendrá lugar el día 25 de octubre, a partir de las 18:30 horas, en el teatro Xesc Forteza de Palma y que contará con la intervención de ocho empresarios de distintos sectores que en apenas ocho minutos expondrán su experiencia profesional.
La gala será dirigida por el mago y humorista Marin y contará también con la aportación del deportista Isidre Esteve, quien dará una charla motivacional sobre superación.

Tras la finalización de la gala, de entrada gratuita, los asistentes disfrutarán de una cata de gin-tonics y un cocktail en el hall del teatro.

Más información

La organización requiere reservar entradas en: https://www.eventbrite.es/e/entradas-i-afterwork-pimem-8minutos-8empresarios-51544598281
I AFTERWORK PIMEM: 8MINUTOS, 8EMPRESARIOS Entradas, Jue 25 …
www.eventbrite.es
PIMEM celebrará su primer afterwork el próximo 25 de octubre en el teatro Xesc Forteza de Palma.Bajo el título “8 Minutos, 8 Empresarios”, la patronal ofrece al público, la experiencia profesional de ocho empresarios, de diferentes sectores y de reconocido éxito, en explicaciones de ocho minutos.