El Consejo General de la Abogacía Española y Transparencia Internacional España convocan el III Premio a la Transparencia, Integridad y Lucha contra la Corrupción con el objetivo de alentar y reconocer el trabajo de quienes hayan demostrado una actitud firme y ejemplar en aras de la transparencia y de la lucha contra la corrupción.

El ‘Premio a la Transparencia’ se concederá a una persona o entidad, nacional o internacional, que haya destacado en su trayectoria por su compromiso y actuaciones a favor de los citados valores.Además del premio se concederán dos accésits.
La propuesta de candidaturas podrá realizarla cualquier persona física, entidad o empresa, así como los miembros de las dos organizaciones convocantes del Premio. La presentación de candidaturas acaba el 26 de noviembre y se formalizará mediante el envío de las propuestas a los correos informacion@abogacia.es y transparency.spain@transparencia.org.es junto con la documentación acreditativa de los méritos del candidato propuesto.

Bases premio