Se informa a los colegiados que en la página web colegial, concretamente en https://www.icaib.org/abogados/servicios-icaib/nies/, se puede consultar la información permanentemente actualizada sobre el número de NIES que se reciben de Policía en la sede del ICAIB Palma, así como el número de los presentados por el ICAIB en Jefatura, en atención a la cantidad semanal que se asigna al Colegio.

En este sentido, recordamos que, por instrucciones de la Jefatura Superior de Policía, el número de NIEs por representación del servicio colegial de tramitación de estos documentos es limitado y corresponde a la cantidad que cada semana asigna la Policía al ICAIB.

Ello no es óbice para que los colegiados y sus representados puedan tramitar estos documentos en el Colegio, pero las resoluciones de los mismos en Policía y su obtención efectiva dependerá de los que semanalmente conceda la brigada de Extranjería al ICAIB.

Les recordamos, asimismo, los horarios de este servicio:

  • En ICAIB Palma, el horario es: a) con poder notarial: de lunes a jueves, de 10:30 a 13:30 horas. b) Con apud acta: de lunes a viernes de 10:30 a 13:30 horas.
  • En la sede de Ibiza el horario es de 11:30 a 13:30 horas.