El próximo 16 de mayo, a las 12:00 horas, en las instalaciones del ICAIB Palma, tendrá lugar la reunión territorial previa a la Asamblea General de Mutualistas de la Mutualidad de la Abogacía, cuya celebración está prevista para el 25 de junio en Madrid.

Durante la reunión territorial previa se informará a los mutualistas sobre los asuntos a tratar en la Asamblea General y se procederá a elegir a los mutualistas que serán sus representantes en la Asamblea General.

En concreto, se ha fijado el siguiente orden del día:

1. Texto de los asuntos cuya aprobación se va a someter por la Junta de Gobierno a la Asamblea General.

2. Elección de 4 representantes de los mutualistas en la próxima Asamblea General que se celebrará en Madrid el día 25 de junio de 2016

3. Ruegos y preguntas.

Al objeto de que los mutualistas puedan examinar la documentación relativa a los asuntos incluidos en el Orden del Día de la Asamblea General, se han enviado a cada Colegio ejemplares de la «Memoria 2015» y del “Documento de Trabajo” que expone el detalle de los asuntos que serán objeto de examen en la expresada Asamblea.

Los interesados en ser representantes deberán ponerse en contacto con la Delegada de la Mutualidad, Nieves Aleñar Feliu, a través del teléfono 971 714819 o a la dirección de correo electrónico nieves.alenyar@icaib.org