El ICAIB ha puesto en marcha una Intranet específica para los colegiados del ICAIB a fin de facilitar su acceso a toda una serie de documentación y servicios de interés para la abogacía y en la que se pueden ver los webinar programados por el Colegio, que se irán subiendo a la plataforma conforme se vayan realizando.

El acceso a la plataforma se realiza desde los accesos al área privada de la web colegial o directamente desde la dirección https://www.icaib.com (en la barra del navegador) y requiere el uso del carnet colegial.

Una vez en la plataforma, los colegiados podrán elegir (en el menú a la izquierda) entre acceder a diversa documentación de interés (convenios de colaboración, hoja de encargo profesional y seguros), visionar las videoconferencias o acceder, de forma gratuita, a algunas de las bases de datos online más sólidas y completas del sector jurídico.

Progresivamente, se irán añadiendo en la plataforma mayor número de servicios, lo que facilitará aún más el acceso a los mismos.