Les informamos que, en el marco de los actos conmemorativos del Día de la Justicia Gratuita, que se celebra el próximo 12 de julio, el Consejo General de la Abogacía Española prepara una campaña de reconocimiento a la abogacía del Turno de Oficio para su difusión en redes sociales.

Dentro de esa campaña, proponen la realización de un mural con las fotografías de los letrados y las letradas que en este año 2020 cumplen 25 años de servicio ininterrumpido en el Turno de Oficio.

Por ese motivo, y siempre, claro está, que los colegiados que se encuentren en tal situación (es decir, aquellos que se dieron de alta en el turno en 1995), no tengan inconveniente, solicitan que nos remitan una fotografía, autorizando con ello la difusión dentro del mural a través de las redes sociales. Por ello, se ruega a los colegiados que este año cumplan sus bodas de plata en el Turno y que estén interesados en esta iniciativa, que envíen, ANTES DEL 26 DE JUNIO, a la dirección electrónica comunicacio@icaib.org una fotografía con los siguientes requisitos:

· Foto retrato o plano medio
· Orientación horizontal
· Fondo neutro o blanco
· Peso mínimo: 1 Mg
· Formato: .png o .jpg