En virtud del convenio que tienen suscrito el ICAIB y Paraula. Centre de Serveis Lingüístics, los colegiados pueden tener acceso gratuito a una serie de servicios de normalización lingüística como es la posibilidad de que quienes estén interesados puedan traducir al catalán la página web de su despacho profesional. Para ello, pueden ponerse en contacto con Paraula para enviar los textos que se han de traducir y acodar los términos de entrega. El único requisito es facilitar el número de colegiado.

Además de utilizar este servicio para las web profesionales, los colegiados pueden hacer uso del mismo para traducir al catalán o corregir documentos propios de su ámbito de actuación: contratos, demandas, etc. En este sentido, Paraula garantiza la plena confidencialidad respecto al contenido de los documentos.

Los datos de contacto de Paraula. Centre de Serveis Lingüístics son los siguientes: tel.: 971.761.301; correo electrónico: sal@paraula.cat

La Comisión de Normalización Lingüística del ICAIB anima a los colegiados a traducir sus webs profesionales al catalán y a a utilizar el servicio de traducción y corrección a fin de ofrecer un servicio completo y de calidad a sus clientes.