El Consejo General de la Abogacía Española organiza una subasta solidaria de las once obras de arte creadas en la Jornada “Arte Urbano por la Igualdad” el pasado 12 de diciembre. La subasta se desarrollará entre las 12:00 horas del día 25 de enero y las 23:59 del 15 de febrero y la recaudación se destinará íntegramente al “Fondo de Becas Fiscal Soledad Cazorla” para niños y niñas huérfanos como consecuencia de la violencia de género.

En concreto, las obras son de los diez artistas -Aly Calle, Animalitoland, Cinta Arribas, Digo Diego, Dos Jotas, Hyuro, NSN997, Parsec!, Susie Hammer y Ze Carrión- que crearon sus obras ante el público y en las que representan su visión de la igualdad-desigualdad entre hombres y mujeres. Además, se subastará una obra colectiva, con participación ciudadana, cuya realización estuvo dirigida por La Rueda Invertida.

El precio de salida de cada lienzo, de 2×2 metros montados en soporte de madera, es de 750 euros.

Toda la información sobre las obras y la subasta se puede consultar en el enlace web: http://www.abogacia.es/site/subasta-arteurbano/subasta-solidaria-derechosenigualdad/