¿Tienes problemas para visualizar? Mira este boletín en tu navegador.

Encabezado

Eventos formativos del ICAIB

02/12/2016.- FORMACIÓN ANUAL OBLIGATORIA: Jornada "Práctica de prevención de blanqueo de capitales: ¿qué hacer en tu caso?"

La jornada, que tendrá lugar de las 10:00 a las 13:00 horas en ICAIB Palma y que se retransmitirá por videoconferencia a las sedes colegiales, irá a cargo del señor Jaime Aneiros Pereira, abogado, profesor de Derecho Financiero y Tributario en la Universidad de Vigo y experto externo en materia de prevención de blanqueo de capitales. La actividad, de eminente …

Ampliar [+]

---

13/12/2016.- Conferencia: “Sucesión de contratas con los nuevos criterios jurisprudenciales”

La conferencia, prevista a las 18:00 horas en el ICAIB Palma, con videoconferencia a todas las sedes colegiales, irá a cargo del señor Ignasi Beltran de Heredia Ruiz, doctor en Derecho y profesor titular de Derecho del Trabajo en la UOC. La actividad, que presentará y moderará el abogado Enrique Dot Hualde, está bonificada para los colegiados del ICAIB con …

Ampliar [+]

---

Jornadas concursales 2016

Esta actividad, que tiene lugar en las instalaciones del ICAIB Palma y que cuenta con la participación de destacados expertos en la materia, está estructurada en cinco jornadas de las que aun deben celebrarse las sesiones previstas para los días 1 y 15 de diciembre. Las personas interesadas pueden inscribirse a todas las sesiones o a aquella/s que sean de …

Ampliar [+]

---

Otros eventos

Ibiza.- Jornada sobre el nuevo sistema de protección a la infancia

Adjuntamos seguidamente información sobre esta Jornada, que tendrá lugar los días 1 y 2 de diciembre, de 9 a 14 horas, en el Salón de Plenos del Consell Insular de Ibiza y que irá a cargo de la catedrática Julieta Moreno Torres-Sánchez, del Servicio de Protección de Menores de la Junta de Andalucía. La organización requiere confirmación de la asistencia …

Ampliar [+]

---

Curso de mediación para abogados especialistas en RC derivada de accidentes de tráfico

El curso que organiza la UIB, de modalidad semipresencial y 100 horas de duración, y dirigido por el catedrático Pedro A. Munar y la abogada Josefina Belmonte, se dirige específicamente a abogados especialistas en responsabilidad civil derivada de accidentes de tráfico y tendrá lugar en distintas fechas comprendidas entre el 9 de enero y el 31 de mayo de 2017. …

Ampliar [+]

---

Selección de abogados para seminarios sobre el contencioso ante el TJUE

La Abogacía Española ha abierto un proceso de selección de abogados/as que quieran participar en un seminario de formación en inglés sobre el procedimiento contencioso ante el Tribunal de Justicia de la Unión Europea. El seminario contará con dos ediciones en 2017, en febrero (días 15 y 16) y en abril (días 26 y 27) y la Abogacía seleccionará a …

Ampliar [+]

---

Becas para prácticas en la delegación de la Abogacía Española en Bruselas

Adjuntamos seguidamente la convocatoria de becas para la realización de prácticas en la delegación del Consejo General de la Abogacía Española en Bruselas. En total, son dos becas para la realización de prácticas en dicha delegación del 5 de septiembre de 2016 al 31 de enero de 2017.

Ampliar [+]