¿Tienes problemas para visualizar? Mira este boletín en tu navegador.

Encabezado

Eventos formativos del ICAIB

Prevención blanqueo capitales: publicada en la web la presentación de la jornada de 02/12/2016

Ya se ha publicado en la web http://blanqueo.icaib.org/ la presentación-resumen de la ponencia realizada por el señor Jaime Aneiros Pereira, profesor de Derecho financiero y tributario de la Universidad de Vigo, durante la jornada “Prevención de blanqueo de capitales: ¿qué hacer en tu caso”, llevada a cabo en el ICAIB en fecha 2 de diciembre de 2016. La ponencia, que …

Ampliar [+]

---

15/12/2016.- Jornada AJAIB: El nuevo baremo de tráfico y su aplicación práctica

La actividad, que organiza la Agrupación de Jóvenes Abogados de Baleares, tendrá lugar el jueves 15 de diciembre, a las 17:30 horas, en las instalaciones del ICAIB Palma y contará con la intervención del señor Fernando Talens Aguiló, abogado especialista en Responsabilidad Civil y seguros. Las plazas son limitadas. Las personas interesadas en asistir deben enviar su solicitud de inscripción …

Ampliar [+]

---

15/12/2016.- Jornadas concursales 2016

Última de las cinco sesiones en las que está estructurada esta actividad, que tiene lugar en las instalaciones del ICAIB Palma y que cuenta con la participación de destacados expertos en la materia. Las jornadas, que organizan conjuntamente el ICAIB, los colegios profesionales de economistas y de titulados mercantiles y empresariales y la agrupación del Instituto de Censores Jurados de …

Ampliar [+]

---

19/12/2016.- Conferencia “El regalismo y el antiregalismo en la Menorca anglo-española del siglo XVIII”

Organizada por la Real Academia de Jurisprudencia y Legislación de las Illes Balears, la conferencia tendrá lugar ene l ICAIB Palma a las 19 horas y será impartida por el señor Josep Maria Quintana Petrus, registrador de la Propiedad y Académico de número.

Ampliar [+]

---

Otros eventos

Jornada sobre administración marítima electrónica

La jornada, organizada por la delegación territorial del Colegio Oficial de Ingenieros Navales y Oceánicos y la Cámara de Comercio de Mallorca, con la colaboración de la DG de la Marina Mercante, tendrá lugar el 15 de diciembre por la tarde en la sede de la Cámara de Comercio de Mallorca. La jornada es gratuita, si bien la organización requiere …

Ampliar [+]

---

Curso de mediación para abogados especialistas en RC derivada de accidentes de tráfico

El curso que organiza la UIB, de modalidad semipresencial y 100 horas de duración, y dirigido por el catedrático Pedro A. Munar y la abogada Josefina Belmonte, se dirige específicamente a abogados especialistas en responsabilidad civil derivada de accidentes de tráfico y tendrá lugar en distintas fechas comprendidas entre el 9 de enero y el 31 de mayo de 2017. …

Ampliar [+]

---

Conferencia-debate sobre el TTIP

Organizada por la Comisión de Abogados Seniors del Colegio de Abogados de Barcelona, la actividad tendrá lugar en dicha corporación profesional, el día 22 de diciembre, a las 19 horas, y contará con la participación de los abogados, José A. Somalo Giménez, expresidente del TSJ de Cataluña, Alessandro Pieralli y Oriol Rusca, decano del ICAB, y del jefe de Comunicación …

Ampliar [+]