¿Tienes problemas para visualizar? Mira este boletín en tu navegador.

Encabezado

Eventos formativos del ICAIB

04/05/2017.- Jornada sobre “·Ciberseguridad: el reto empresarial del siglo XXI”

En el marco del convenio de colaboración suscrito con el ICAIB, Banca March organiza esta jornada que tendrá lugar en la sede de la Cámara de Comercio de Mallorca, de las 18:30 a las 20:00 horas, y que contará con las intervenciones de los señores Xavier Ferretjans, responsable del área de Nuevas Tecnologías en BinauraMonlex; Zane Ryan, director general de …

Ampliar [+]

---

10/05/2017.- Conferencia: «Aspectos polémicos de la práctica del juicio verbal y su nueva regulación»

La conferencia, que se retransmitirá por videoconferencia a las sedes colegiales, será a las 18:00 horas e irá a cargo del señor David Vallespín Pérez, catedrático de Derecho Procesal de la Universidad de Barcelona. La actividad está bonificada para los colegiados del ICAIB con un punto de los bonos de formación gratuita. Para formalizar la inscripción es necesario cumplimentar el …

Ampliar [+]

---

18 y 19 de mayo 2017.- Jornadas de Familia

El ICAIB, a través de la FPJ, y la Sociedad Catalana de Abogados de Familia, organizan el VII Encuentro de Socios, en cuyo transcurso se tratarán, entre otros temas,los problemas actuales de los procedimientos de família en los juzgados de violencia sobre la mujer, la pensión de viudedad en situación de separación, divorcio, nulidad y extinción de la pareja estable, …

Ampliar [+]

---

18 y 19 de mayo.- IBIZA. Jornadas de mediación

Las jornadas, organizadas por la Institució de Mediació de las Illes Balears y la Cámara de Comercio de Ibiza y Formentera, tendrán lugar los días 18 y 19 de mayo en la Sede Universitaria de Ibiza y contarán con la participación de expertos de primer nivel que nos permitirán ampliar el conocimiento sobre la aplicación práctica de la mediación intrajudicial …

Ampliar [+]

---

24/05/2017.- MENORCA. Conferencia: “La nueva regulación de la imprudencia penal, con especial referencia a los accidentes de circulación”

La conferencia, a cargo del señor Fernando Pinto Palacios, magistrado juez del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 3 de Mahón, y bonificada para los colegiados del ICAIB con un punto de los bonos de formación gratuita, tendrá lugar a las 18:30 horas en la sede del ICAIB en Mahón. Para formalizar la inscripción es necesario cumplimentar el formulario …

Ampliar [+]

---

25/05/2017.- Conferencia: «El juicio de equidad en la Ley de propiedad horizontal»

La conferencia, que ofrecerá a las 18:00 horas el señor Felipe Enríquez de Navarra Muriedas, abogado, y que se retransmitirá por videoconferencia, está bonificada para los colegiados del ICAIB con un punto de los bonos de formación gratuita. Para formalizar la inscripción es necesario cumplimentar el formulario on-line que se encuentra más abajo. En caso que deba hacer el pago, …

Ampliar [+]

---

14/06/2017.- MENORCA. Conferencia: “Reforma de los delitos de apropiación indebida y administración desleal”

La conferencia, que se iniciará a las 16:00 horas en la sede del ICAIB en Mahón, irá a cargo del señor Fernando Pinto Palacios, magistrado juez del juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 3 de Mahón. La actividad está bonificada con un punto de los bonos de formación gratuita del ICAIB. Para formalizar la inscripción es necesario cumplimentar el …

Ampliar [+]

---

15 y 20 de junio.- Jornadas sobre apelación y casación penal

Las jornadas, con videoconferencia a todas las sedes, contarán con la participación como ponentes de expertos de primer nivel como el fiscal José Miguel de la Rosa Cortina, y los magistrados del Tribunal Supremo, Perfecto Andrés Ibañez, Andrés Palomo del Arco y Antonio del Moral García. Las jornadas están bonificadas para los colegiados del ICAIB con seis puntos de los …

Ampliar [+]

---

Otros eventos

Jornada “Responsabilidad legal ante la ciberseguridad”

El próximo lunes, 8 de mayo, se celebrará en la sede del Consejo General de la Abogacía Española la jornada sobre “La responsabilidad legal de administradores y directivos ante la ciberseguridad”, que se podrá seguir, previa inscripción, por streaming. La jornada contará con las intervenciones de los señores Eloy Velasco, magistrado de la Audiencia Nacional; Rafael Ansón Peironcely, abogado; Mar …

Ampliar [+]

---

Jornada “Abogacía en igualdad”

Organizada por el Consejo General de la Abogacía Española, tendrá lugar el día 9 de mayo, de las 09:00 a las 17:30 horas en la sede del CGAE y se podrá seguir por streamings a través del banner habilitado en la pàgina web (www.abogacia.es). Abogacía Española | Abogacía Española Consejo General (www.abogacia.es) Jornada Abogacía en Igualdad El martes 9 de …

Ampliar [+]

---

AuditForum 2017

Impulsada por REA-REGA y organizada por diferentes entidades, el AuditForum tendrá lugar el próximo 18 de mayo en el Centre de Cultura "Sa Nostra".

Ampliar [+]

---

Curso “El auditor ante las construcciones y las inversiones inmobiliarias”

El curso, organizado por la Agrupación territorial del Instituto de Censores Jurados de Cuentas de España en Baleares, tendrá lugar el 15 de mayo en la sede de dicha agrupación e irá a cargo del señor Juan Luis Domínguez, auditor y profesor de Economía Financiera y Contabilidad de la Universidad de Barcelona.

Ampliar [+]