¿Tienes problemas para visualizar? Mira este boletín en tu navegador.

Encabezado

Eventos formativos del ICAIB

14/06/2017.- MENORCA. Conferencia: “Reforma de los delitos de apropiación indebida y administración desleal”

La conferencia, que se iniciará a las 16:00 horas en la sede del ICAIB en Mahón, irá a cargo del señor Fernando Pinto Palacios, magistrado juez del juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 3 de Mahón. La actividad está bonificada con un punto de los bonos de formación gratuita del ICAIB. Para formalizar la inscripción es necesario cumplimentar el …

Ampliar [+]

---

15 y 20 de junio.- Jornadas sobre apelación y casación penal

Las jornadas, con videoconferencia a las sedes colegiales, contarán con la participación como ponentes de expertos de primer nivel como el fiscal José Miguel de la Rosa Cortina, y los magistrados del Tribunal Supremo, Perfecto Andrés Ibañez, Andrés Palomo del Arco y Antonio del Moral García. Las jornadas están bonificadas para los colegiados del ICAIB con seis puntos de los …

Ampliar [+]

---

19/06/2017.- Conferencia práctica: «La tutela de los derechos del deudor ante los fondos buitre y las cesiones de crédito»

La conferencia, que tendrá lugar de las 17:00 a las 20:00 horas en el ICAIB y se retransmitirá por videoconferencia a las sedes colegiales, irá a cargo del señor Guillermo Rocafort Pérez, profesor de Derecho y de Economía. Entre los temas que serán analizados por el ponente figuran distintas cuestiones relacionadas con las cesiones de crédito, el retracto crediticio en …

Ampliar [+]

---

22/06/2017.- Jornada “Ciberseguridad: el reto empresarial del siglo XXI”

En el marco del convenio de colaboración suscrito con el ICAIB, Banca March organiza esta jornada que tendrá lugar en la sede de la Cámara de Comercio de Mallorca, de las 18:15 a las 20:00 horas, y que contará con las intervenciones de los señores Xavier Ferretjans, responsable del área de Nuevas Tecnologías en BinauraMonlex; Zane Ryan, director general de …

Ampliar [+]

---

28/06/2017.- Conferencia: «Régimen de acuerdos y mayorías en la Ley de Propiedad Horizontal»

La conferencia, que será a las 18:00 horas y se retransmitirá por videoconferencia, ira a cargo del señor Carlos Feliu Álvarez de Sotomayor, abogado. La actividad está bonificada para los colegiados del ICAIB con un punto de los bonos formativos. Para formalizar la inscripción es necesario cumplimentar el formulario on-line que se encuentra más abajo. En caso que deba hacer …

Ampliar [+]

---

05/07/2017. IBIZA.- Taller práctico “Incidencia de la era digital en Justicia: aspectos prácticos para los abogados, expediente digital, notificaciones electrónicas a entidades jurídicas»

El taller, que tendrá lugar de las 17:00 a las 19:00 horas en la sede del ICAIB en Ibiza, será impartido por las señoras Vanesa Prieto López, Letrada de la Administración de Justicia del Juzgado de 1ª Instancia nº 3 de Ibiza, y Josefa Marí Juan, Letrada de la Administración de Justicia y secretaria coordinadora provincial. La actividad está bonificada …

Ampliar [+]

---

Otros eventos

Conferencia/debate sobre la transformación digital en los despachos de abogados

La conferencia-debate, en el que participarán la presidenta de Abogacía Española, Victoria Ortega, y el abogado Antonio Garrigues, tendrá lugar el día 7 de junio, a las 19:00 horas, en Madrid, si bien se retransmitirá por Internet para que pueda ser seguida por los colegiados que lo dessen. El enlace para realizar la inscripción y acceder a la retransmisión es: …

Ampliar [+]

---

Charla sobre la actualización de la fiscalidad inmobiliaria

El Colegio de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria de Baleares organiza esta charla que tendrá lugar en la sede de dicha corporación el 9 de junio, a las 12:00 horas, y que irá a cargo del señor Alejandro del Campo Zafra, abogado y asesor fiscal. Por motivso de organización, la corporación requiere confirmación de asistencia. (Teléfono 971.759.745. Mail: apibaleares@apibaleares.com)

Ampliar [+]

---

Anulada la jornada sobre los retos del asesor fiscal del futuro

Desde la Asociación Española de Asesores Fiscales informan que la jornada sobre los retos del asesor fiscal del futuro que estaba prevista para el día 8 de junio, ha sido anulada.

Ampliar [+]