¿Tienes problemas para visualizar? Mira este boletín en tu navegador.

Encabezado

Eventos formativos del ICAIB

---
19 y 20 DE OCTUBRE.- V JORNADAS #PREVENCIÓNBLANQUEO (VÁLIDAS PARA ACREDITAR FORMACIÓN EXIGIDA POR LEY)

19 y 20 DE OCTUBRE.- V JORNADAS #PREVENCIÓNBLANQUEO (VÁLIDAS PARA ACREDITAR FORMACIÓN EXIGIDA POR LEY)

Las jornadas, que organizan el Consejo General de la Abogacía y el ICAIB y que se retransmitirán por videoconferencia a las sedes colegiales de Ibiza y Menorca, reunirán en Palma a algunos de los más destacados especialistas en la materia, que analizarán las cuestiones de mayor interés y/o actualidad relacionadas con la prevención y la represión del blanqueo de capitales, …

Ampliar [+]

---

21/09/2017.- Conferencia: «Propiedad horizontal»

La conferencia, que tendrá lugar a las 18:30 horas y se retransmitirá por videoconferencia, irá a cargo del señor Daniel Loscertales Fuertes, quien, entre otros asuntos, analizará la afección real y las obligaciones de los propietarios; los títulos y estatutos; los derechos de los discapacitados; la impugnación de acuerdos; la reclamación de morosos; y los complejos inmobiliarios. La actividad está …

Ampliar [+]

---

Del 26 de septiembre al 21 de noviembre.- Curso de especialización en asistencia a víctimas de violencia de género

El curso, de 16 horas de duración y que se retransmitirá por videoconferencia, tendrá lugar los martes comprendidos entre el 26 de septiembre y el 21 de noviembre, de las 16:00 a las 18:00 horas y será impartido por destacados especialistas en la materia que abordarán diferentes aspectos relacionados con la asistencia y la protección integral a las víctimas de …

Ampliar [+]

---

2, 5 y 9 de octubre.- Curso de oratoria para profesionales de la abogacía

El curso, de 12 horas de duración, será impartido en las aulas del ICAIB Palma por la señora Assumpció Planas Guasp, licenciada en Arte dramático en el Instituto del Teatro de Barcelona. El curso, que tiene un precio de 80 euros, no se incluye en los bonos de formación gratuita del ICAIB. INSCRIPCIÓN ON LINE Para formalizar la inscripción es …

Ampliar [+]

---

05/10/2017.- Conferencia: «Cuestiones prácticas sobre la ejecución en el proceso laboral»

La conferencia, que tendrá lugar a las 18:00 horas en el ICAIB y se retransmitirá por videoconferencia, irá a cargo de la señora María Adelaida García García, letrada de la Administración de Justicia del juzgado de lo Social número 2 de Palma. La actividad está bonificada para los colegiados del ICAIB con un punto de los bonos de formación gratuita. …

Ampliar [+]

---

6 y 7 de octubre.- Conferencia anual de la Asociación Europea de Abogados Penalistas

Organizada por la ECBA (European Criminal Bar Association), la conferencia anual de otoño tendrá lugar en la sede del ICAIB Palma. Información e inscripciones

Ampliar [+]

---

26 y 27 de octubre.- III Congreso ASEMIP.- Nuevas figuras e instrumentos sociolegales de protección de la infancia. “El coordinador de parentalidad y defensor del menor”

La Asociación Española Multidisciplinar de Investigación sobre Interferencias Parentales, en colaboración con el ICAIB y otras entidades, organiza este congreso, que tendrá lugar en la sede del ICAIB Palma los días 26 y 27 de octubre y que contará con la participación de diversos especialistas. La actividad está bonificada para los colegiados del ICAIB con seis puntos de los bonos …

Ampliar [+]

Otros eventos

---

Curso de Experto Universitario en Resolución de Conflictos Civiles y Mercantiles

El curso, de carácter semipresencial y 100 horas de duración, permite adquirir la formación básica necesaria para actuar como mediador en asuntos civiles y mercantiles y cumple con los requisitos para poder inscribirse en el Registro de Mediadores del Ministerio de Justicia. Las plazas son limitadas y la inscripción permanecerá abierta hasta el día 18 de octubre.

Ampliar [+]

---

Seminario: Estrategia de internacionalización de la empresa. Búsqueda de nuevos mercados.

El Colegio de Economistas de las Illes Balears organiza este seminario, que tendrá lugar los días 14 y 19 de septiembre, de las 16:00 a las 20:00 horas y de las 16:00 a las 19:00 h., en la sede de dicha corporación (Av. Joan March Ordinas, 9, 1º B), y que irá a cargo de la señora Ana María Gil …

Ampliar [+]

---

Curso de postgrado en Marketing Digital y Dirección Comunitaria

La UIB organiza este curso, de plazas limitadas y régimen presencial, que tendrá lugar entre los meses de octubre de 2017 y marzo de 2018. El plazo de inscripción finaliza el día 16 de octubre. Conviene indicar que, en el caso de trabajadores en activo, el curso puede ser bonificable a través de la Fundación Tripartita. Además, si se acredita …

Ampliar [+]

---

13 Congreso Jurídico de la Abogacía

Organizado por el Ilustre Colegio de Abogados de Málaga, el congreso tendrá lugar en Marbella los días 5 y se de octubre y se estructura sobre secciones y subcomisiones formativas que dan contenido a 70 ponencias. Más información en la web: http://www.13congresojuridicoicamalaga.es

Ampliar [+]

---

Cursos de catalán

El Instituto d'Estudis Baleàrics informa que ya se ha abierto el periodo de inscripción de los cursos de lengua catalana que organiza esta entidad, así como de la fecha límite para inscribirse, que es el día 22 de septiembre. En esta convocatoria se ofrecen cursos de todos los niveles (A1, A2, B1, B2, C1, C2 y LA), que se impartirán …

Ampliar [+]