¿Tienes problemas para visualizar? Mira este boletín en tu navegador.

Encabezado

Aviso sobre recepción de notificaciones de los juzgados a través de la sede electrónica de la Agencia Tributaria

A fin de que los colegiados puedan informar a sus clientes y/o estar pendientes, se comunica que algunas empresas y organizaciones están recibiendo notificaciones procedentes de los juzgados a través de la sede electrónica de la Agencia Tributaria (AEAT) y, concretamente, en la dirección electrónica habilitada – DEH- facilitada por éstas a la Agencia Tributaria para las notificaciones electrónicas obligatorias …

Ampliar [+]

---

Información sobre el seguro de Responsabilidad Civil

Ante las consultas formuladas por algunos colegiados en relación al seguro de RC se informa que desde el 1 de julio de 2017, fecha en la que entró en vigor la renovación de la póliza de responsabilidad civil profesional suscrita por el ICAIB con CASER, a través de la correduría Adartia, el precio mensual del seguro es de 19,84 euros. …

Ampliar [+]

---

Altas online de apoderamientos apud acta

Se informa a los colegiados que tienen a su alcance la posibilidad de dar de alta apoderamientos apud acta las 24 horas de los 365 días del año a través de la sede judicial electrónica (https://sedejudicial.justicia.es), para lo que los interesados deben seguir los pasos que se especifican en el documento que sigue a estas líneas. Es importante tener en …

Ampliar [+]

---
¿Escanear mil páginas a coste cero?

¿Escanear mil páginas a coste cero?

Más de 400 colegiados utilizan ya el servicio de digitalización de documentos que el ICAIB pone a su disposición a través de Zertifika, a un precio realmente competitivo, establecido en 0,05 euros más IVA por página. Es más, quienes se den de alta en dicho servicio, dispondrán del escaneado gratuito de las mil primeras páginas. El servicio de gestión documental …

Ampliar [+]

---

Fotografías y modificación de datos personales en la guía judicial

Recordamos a los colegiados que quieran modificar los datos que figuran en su ficha colegial personal que pueden hacerlo por Internet, a través de la página web colegial (Colegiados- Área Privada- SIGA), en donde también podrán indicar, marcando la casilla correspondiente, si desean o no que en la guía judicial digital publicada en el portal web se incluya su fotografía.

Ampliar [+]

---

20/09/2017.- Atención personalizada de Alter Mutua

El próximo miércoles 20 de septiembre, de 10:00 a 15:00 horas, el delegado de Alter Mutua en Illes Balears, Eduardo Codina, estará en la sede del ICAIB para atender las visitas de los colegiados y futuros colegiados que deseen informarse sobre las coberturas que ofrece esta entidad, especializada en la previsión social de los abogados. Alter Mutua de los Abogados …

Ampliar [+]

---
Registro de documentos en las oficinas colegiales de Palma

Registro de documentos en las oficinas colegiales de Palma

Recordamos a los colegiados que tienen la posibilidad de registrar documentos, además de en la sede de la Rambla, en las oficinas que el ICAIB tiene en la Audiencia Provincial y en los juzgados de Sa Gerreria y Vía Alemania. El registro en estas sedes está abierto de 9:00 a 14:00 horas, por lo que puede ser aprovechado por los …

Ampliar [+]

---

28/10/2016.- Visita cultural Palma histórica y monumental VI: alrededores de Santa Cruz y la Lonja (Cubiertas todas las plazas)

El día 28 de octubre se ha programado una visita cultural por un nuevo itinerario de la ruta “Palma histórica y monumental” que transcurrirá por las calles y los lugares más emblemáticos de los alrededores de Santa Cruz y La Lonja. En la visita, de unas dos horas y cuarto de duración y que dirigirá el historiador y escritor Gaspar …

Ampliar [+]

---
49497, el número de la Lotería de Navidad

49497, el número de la Lotería de Navidad

El ICAIB ha reservado el número de lotería 49497 para el próximo sorteo de navidad. Las personas que estén interesadas en comprar décimos podrán hacerlo hasta el día 15 de diciembre o bien en el departamento de administración del ICAIB (teléfono 971. 179 400, ext. 1011), o bien en la Administración nº 6 de Palma (Avda. Alejandro Rosselló nº 18. …

Ampliar [+]

---

Novedades Legislativas

El servicio de novedades legislativas permite estar al día de las principales reformas legales y nuevas normativas que se promulgan a nivel autonómico y estatal. Cada semana, se publica en la web una recopilación de las principales novedades publicadas en el BOE y en el BOIB.

---