Más de 400 colegiados utilizan ya el servicio de digitalización de documentos que el ICAIB pone a su disposición a través de Zertifika, a un precio realmente competitivo, establecido en 0,05 euros más IVA por página. Es más, quienes se den de alta en dicho servicio, dispondrán del escaneado gratuito de las mil primeras páginas.

El servicio de gestión documental permite acceder a toda clase de documentos y expedientes en cualquier momento y desde cualquier lugar del mundo, con todas las garantías de seguridad y confidencialidad. La plataforma ofrece, además, otras ventajas como, entre otras, la posibilidad de escanear y digitalizar los documentos con las características que exige la plataforma LexNET del ministerio de Justicia y permite importantes ahorros en equipamiento tecnológico, consumo de papel o espacio físico para archivo, así como una mayor rapidez en la consulta y localización de la información.

Las personas interesadas en obtener más información pueden contactar con Julio Alberto Jiménez o bien, presencialmente, en la oficina colegial en los juzgados de Vía Alemania, de lunes a viernes de las 8 a las 15 horas, o bien en la dirección electrónica jjimenez@zertifika.com o el teléfono 656.969.870.