¿Tienes problemas para visualizar? Mira este boletín en tu navegador.

Encabezado

Eventos formativos del ICAIB

---
19 y 20 DE OCTUBRE.- V JORNADAS #PREVENCIÓNBLANQUEO (VÁLIDAS PARA ACREDITAR FORMACIÓN EXIGIDA POR LEY)

19 y 20 DE OCTUBRE.- V JORNADAS #PREVENCIÓNBLANQUEO (VÁLIDAS PARA ACREDITAR FORMACIÓN EXIGIDA POR LEY)

Las jornadas, que organizan el Consejo General de la Abogacía y el ICAIB y que se retransmitirán por videoconferencia a las sedes colegiales de Ibiza y Menorca, reunirán en Palma a algunos de los más destacados especialistas en la materia, que analizarán las cuestiones de mayor interés y/o actualidad relacionadas con la prevención y la represión del blanqueo de capitales, …

Ampliar [+]

---

21/09/2017.- Conferencia: «Propiedad horizontal»

La conferencia, que tendrá lugar a las 18:30 horas y se retransmitirá por videoconferencia, irá a cargo del señor Daniel Loscertales Fuertes, quien, entre otros asuntos, analizará la afección real y las obligaciones de los propietarios; los títulos y estatutos; los derechos de los discapacitados; la impugnación de acuerdos; la reclamación de morosos; y los complejos inmobiliarios. La actividad está …

Ampliar [+]

---

Del 26 de septiembre al 21 de noviembre.- Curso de especialización en asistencia a víctimas de violencia de género

El curso, de 16 horas de duración y que se retransmitirá por videoconferencia, tendrá lugar los martes comprendidos entre el 26 de septiembre y el 21 de noviembre, de las 16:00 a las 18:00 horas y será impartido por destacados especialistas en la materia que abordarán diferentes aspectos relacionados con la asistencia y la protección integral a las víctimas de …

Ampliar [+]

---

2, 5 y 9 de octubre.- Curso de oratoria para profesionales de la abogacía

El curso, de 12 horas de duración, será impartido en las aulas del ICAIB Palma por la señora Assumpció Planas Guasp, licenciada en Arte dramático en el Instituto del Teatro de Barcelona. El curso, que tiene un precio de 80 euros, no se incluye en los bonos de formación gratuita del ICAIB. INSCRIPCIÓN ON LINE Para formalizar la inscripción es …

Ampliar [+]

---

05/10/2017.- Conferencia: «Cuestiones prácticas sobre la ejecución en el proceso laboral»

La conferencia, que tendrá lugar a las 18:00 horas en el ICAIB y se retransmitirá por videoconferencia, irá a cargo de la señora María Adelaida García García, letrada de la Administración de Justicia del juzgado de lo Social número 2 de Palma. La actividad está bonificada para los colegiados del ICAIB con un punto de los bonos de formación gratuita. …

Ampliar [+]

---

26 y 27 de octubre.- III Congreso ASEMIP.- Nuevas figuras e instrumentos sociolegales de protección de la infancia. “El coordinador de parentalidad y defensor del menor”

La Asociación Española Multidisciplinar de Investigación sobre Interferencias Parentales, en colaboración con el ICAIB y otras entidades, organiza este congreso, que tendrá lugar en la sede del ICAIB Palma los días 26 y 27 de octubre y que contará con la participación de diversos especialistas. La actividad está bonificada para los colegiados del ICAIB con seis puntos de los bonos …

Ampliar [+]

---

Otros eventos

---

6 y 7 de octubre.- Conferencia anual de la Asociación Europea de Abogados Penalistas

Organizada por la ECBA (European Criminal Bar Association), la conferencia anual de otoño tendrá lugar en la sede del ICAIB Palma. Información e inscripciones

Ampliar [+]

---

Máster universitario en mediación de conflictos familiares, civiles y mercantiles

La UIB organiza esta nueva edición del máster que tendrá lugar, en modalidad presencial, entre los meses de octubre de 2017 y junio de 2018. El plazo para matricularse en el máster, que dirigen José Francisco Campos Vidal y Josefa Cardona Cardona, mediadores y profesores del departamento de Filosofía y Trabajo Social de la UIB, acaba el día 13 de …

Ampliar [+]

---

VII Jornadas laborales de Lanzarote “Derecho Social y colectivos vulnerables”

Las jornadas tendrán lugar los días 5 y 6 de octubre en Lanzarote. El aforo es limitado.

Ampliar [+]