¿Tienes problemas para visualizar? Mira este boletín en tu navegador.

Encabezado

20/12/2017.- Junta General Ordinaria: examen y votación del presupuesto colegial para 2018

Informamos a los colegiados que el día 20 de diciembre de 2017, a las 19:00 horas, se ha convocado una Junta General Ordinaria que, incluye, entre otros puntos del orden del día, el examen y la votación del presupuesto aprobado en Junta de Gobierno para el ejercicio 2018. La Junta General tendrá lugar en el salón de actos del ICAIB …

Ampliar [+]

---
Nuevo servicio ICAIB: correo postal de contenido certificado

Nuevo servicio ICAIB: correo postal de contenido certificado

A fin de facilitar el trabajo diario de los colegiados y ahorrarles desplazamientos a las oficinas de Correos, el Colegio pone en marcha un nuevo servicio, similar al burofax, para el envío postal de cartas y documentaciones con contenido certificado por el ICAIB. A diferencia del correo certificado, que solo acredita la remisión de la carta, con el nuevo servicio …

Ampliar [+]

---
¿Escanear mil páginas a coste cero?

¿Escanear mil páginas a coste cero?

Más de 400 colegiados utilizan ya el servicio de digitalización de documentos que el ICAIB pone a su disposición a través de Zertifika, a un precio realmente competitivo, establecido en 0,05 euros más IVA por página. Es más, quienes se den de alta en dicho servicio, dispondrán del escaneado gratuito de las mil primeras páginas. El servicio de gestión documental …

Ampliar [+]

---

Concurso - convocatoria de una plaza para la atención de los teléfonos de incidencias y de centralita de guardias de ALD

La Junta de Gobierno ha convocado un concurs para cubrir la plaza de control de los teléfonos de incidencias y de centralita de guardias de ALD en horario no laboral del ICAIB. El nuevo servicio se prestará en régimen de arrendamiento de servicios entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2018 y las funciones consistirán en …

Ampliar [+]

---
¿Repartimos sonrisas? Nueva campaña solidaria de recogida de juguetes y alimentos

¿Repartimos sonrisas? Nueva campaña solidaria de recogida de juguetes y alimentos

Ante la proximidad de las fiestas de Navidad, el ICAIB organiza una nueva edición de la campaña de recogida de juguetes que estén en buen estado de conservación, así como de alimentos no perecederos , que después se distribuirán entre organizaciones benéficas, a fin de hacerlos llegar a los niños y familias más necesitadas La campaña permanecerá abierta hasta las …

Ampliar [+]

---

28 de noviembre.- Entrega del V Premio Miquel Degà Frontera a la Ética Jurídica al señor Rafael Perera Mezquida y jura de nuevos colegiados

El próximo día 28 de noviembre, a las 19:00 horas, tendrá lugar en la sala de actos del ICAIB Palma el acto solemne de jura o promesa de nuevos colegiados y la entrega del Premio Degà Miquel Frontera a la Ética Jurídica al señor Rafael Perera Mezquida, abogado y Académico de Número de la Real Academia de Jurisprudencia y Legislación …

Ampliar [+]

---

Cambio en el cobro de la cuota del Consejo General de la Abogacía Española

Se informa a los colegiados que a partir de 2018 se procederá a un cambio en el cobro de la cuota que los profesionales pagan al Consejo General de la Abogacía Española, de manera que en vez de cobrarse trimestralmente, se pasará un único cobro anual, en enero de 2018. La cuota general por censo del CGAE asciende a 39,13 …

Ampliar [+]

---
XI Concurso de felicitaciones de Navidad

XI Concurso de felicitaciones de Navidad

El ICAIB ha convocado el XI Concurso de Felicitaciones de Navidad, que distingue tres categorías de premios según la edad de los concursantes y en el que podrán participar niños de hasta 12 años de edad descendientes de los colegiados del ICAIB. El plazo para presentar los dibujos, que han de versar sobre algún tema relacionado con la Navidad, acaba …

Ampliar [+]

---
49497, el número de la Loteria de Nadal

49497, el número de la Loteria de Nadal

L'ICAIB ha reservat el número de loteria 49497 per al proper sorteig de Nadal. Les persones que estiguin interessades a comprar dècims podran fer-ho fins al dia 15 de desembre o bé al departament d'administració de l'ICAIB (telèfon 971. 179.400, ext. 1011), o bé a l'Administració nº 6 de Palma (Av. Alejandro Rosselló núm 18. Telèfon 971 462 258). Els …

Ampliar [+]

---
VII Torneo de Pádel “Luis Palmer”

VII Torneo de Pádel “Luis Palmer”

El Club Palma Pádel, en colaboración con el ICAIB, organiza la séptima edición del torneo de pádel en memoria del letrado Luis Palmer, fallecido en el año 2010. El torneo tendrá lugar los días 24, 25 y 26 de noviembre en las instalaciones del club Palma Pádel y presenta 13 categorías: masculinas 2ª,3ª A, 3ª B, 4ª; femeninas 3ª A, …

Ampliar [+]

---

Ibiza.- Presentación del borrador de reforma de la Ley sobre instalaciones, acceso y ejercicio de actividades en Baleares

El viernes 24 de noviembre, a las 16:30 horas, tendrá lugar en la Sala de Plenos del Consell Insular de Ibiza, la presentación del borrador de la modificación de la Ley 7/2013 de 26 de noviembre de régimen jurídico de las instalaciones, acceso y ejercicio de actividades en las Illes Balears que ha elaborado la Dirección General de Emergencias e …

Ampliar [+]

---

Ciclo arquitectura y cine: proyección de la película “Matar a un ruiseñor”

Se informa que el Colegio de Arquitectos de las Illes Balears, dentro del ciclo Arquitectura y Cine, organiza la proyección de la película “Matar a un ruiseñor” que tendrá lugar en la sala Augusta, el martes 21 de noviembre, a las 20:30 horas. El precio de la entrada es de 3 euros. Más información en: http://www.coaib.org/es/coaib/noticias/DetalleNoticia.aspx?id=10080

Ampliar [+]

---

Novedades Legislativas

El servicio de novedades legislativas permite estar al día de las principales reformas legales y nuevas normativas que se promulgan a nivel autonómico y estatal. Cada semana, se publica en la web una recopilación de las principales novedades publicadas en el BOE y en el BOIB.