¿Tienes problemas para visualizar? Mira este boletín en tu navegador.

Encabezado

Eventos formativos del ICAIB

---
BONOS DE FORMACIÓN GRATUITA PARA LOS COLEGIADOS DEL ICAIB

BONOS DE FORMACIÓN GRATUITA PARA LOS COLEGIADOS DEL ICAIB

El ICAIB ha renovado el sistema de bonos de formación gratuita para los colegiados, de manera que en 2016 cada colegiado dispone automáticamente, es decir, sin necesidad de solicitud previa, de un bono con un total de 36 puntos que podrá ir canjeando, hasta agotarlos, por su asistencia gratuita a aquellas actividades formativas de su interés a las que la …

Ampliar [+]

---

01/02/16.- PALMA. Curso monográfico fiscal sobre disolución de comunidades, separaciones matrimoniales y comunidades hereditarias

Los días 1 y 3 de febrero de 2016, de las 17:00 a las 20:00 horas, tendrá lugar en las instalaciones del ICAIB Palma el curso monográfico fiscal "Disolución de comunidades, separaciones matrimoniales y comunidades hereditarias a efectos del ITPyAJD y del Impuesto sobre Sucesiones y Donaciones", que contará con la participación de Alejandro Calvo y Lourdes Méndez, respectivamente, jefe …

Ampliar [+]

---

16/02/16.- INCA. Taller “Cuestiones prácticas en materia de honorarios”

El taller, gratuito para los colegiados del ICAIB, tendrá lugar de las 16:00 a las 18:00 horas en la sede colegial de Inca e irá a cargo de Patricia Campomar e Íñigo Casasayas, abogados y miembros de la Comisión de Honorarios del ICAIB. INSCRIPCIÓN ON LINE Para formalizar la inscripción es necesario cumplimentar, antes del 11 de febrero, el formulario …

Ampliar [+]

---

17/02/2016.- Conferencia “Jurisprudencia reciente en materia de accidentes de trabajo y enfermedad profesional”

La conferencia, bonificada para los colegiados con 1 punto de los bonos de formación ICAIB, tendrá lugar a las 18:00 horas e irá a cargo del señor Antonio Oliver Reus, presidente de la Sala de lo Social del TSJIB. La actividad, que se retransmitirá por videoconferencia a todas las sedes colegiales, será presentada por el letrado Enrique Dot. INSCRIPCIÓN ON …

Ampliar [+]

---

18/02/2016.- Conferencia “La personalidad jurídica de los animales”

Francisco Capacete, abogado especialista en derechos de los animales, pronunciará la conferencia, que tendrá lugar a las 18.30 horas en ICAIB Palma y se retransmitirá por videoconferencia a todas las sedes colegiales.Actividad bonificada para los colegiados del ICAIB con 1 punto de los bonos de formación. ¿Está preparado el mundo del Derecho para aceptar a los animales? ¿Qué es la …

Ampliar [+]

---

25/02/16.- MANACOR. Taller “Cuestiones prácticas en materia de honorarios”

El taller, gratuito para los colegiados del ICAIB, tendrá lugar de las 16:00 a las 18:00 horas en la sede colegial de Manacor e irá a cargo de Patricia Campomar e Íñigo Casasayas, abogados y miembros de la Comisión de Honorarios del ICAIB. INSCRIPCIÓN ON LINE Para formalizar la inscripción es necesario cumplimentar, antes del 22 de febrero, el formulario …

Ampliar [+]

Otros eventos

---

Seminario: Nueva normativa sobre criterios de determinación del coste de producción

La agrupación territorial del Instituto de Censores Jurados de Cuentas de España en Baleares organiza un seminario sobre la nueva normativa de criterios de determinación del coste de producción, que tendrá lugar en la sede de dicha corporación el día 4 de febrero e irá a cargo de Daniel Benito Sánchez, auditor de cuentas inscrito en el ROAC y profesor …

Ampliar [+]