¿Tienes problemas para visualizar? Mira este boletín en tu navegador.

Encabezado
Frente común para mantener la exención del IVA en el Turno de Oficio

Frente común para mantener la exención del IVA en el Turno de Oficio

Ante el cambio de criterio recientemente operado por la Dirección General de Tributos que, en su consulta vinculante V0179-17, de 25 de enero, pasa a considerar que los servicios prestados en el Turno de Oficio y ALD están sujetos y no exentos de IVA, el ICAIB, conjuntamente con el Consejo General de la Abogacía Española (CGAE) y otras asociaciones y …

Ampliar [+]

---
Memoria ICAIB 2016.-Gran actividad al servicio de la abogacía

Memoria ICAIB 2016.-Gran actividad al servicio de la abogacía

Ya está disponible la memoria que recoge las principales actividades llevadas a cabo por el ICAIB durante el año 2016, que fue presentada durante el transcurso de la Junta General Ordinaria celebrada el 1 de febrero. Entre los datos que figuran en la memoria destacan, por ejemplo, que el ICAIB superó por primera vez la barrera de los 4.000 colegiados, …

Ampliar [+]

---

Aprobada por unanimidad la cuenta de gastos e ingresos del ICAIB del ejercicio 2016

Los colegiados que asistieron a la Junta General Ordinaria de día 1 de febrero de 2017 aprobaron por unanimidad la cuenta general de gastos e ingresos del ejercicio cerrado a 31 de diciembre de 2016. La tesorera y el decano del ICAIB, acompañados por otros miembros de la Junta de Gobierno, presentaron a los colegiados la cuenta general, que ha …

Ampliar [+]

---
Llévese el despacho a cualquier lugar del mundo

Llévese el despacho a cualquier lugar del mundo

El ICAIB ofrece a los colegiados la posibilidad de utilizar, en condiciones muy ventajosas y con garantías absolutas de seguridad y confidencialidad, los servicios de digitalización documental de la empresa Zertifika, que permiten acceder a toda clase de documentos y expedientes en cualquier momento y desde cualquier lugar del mundo. Para ello, las personas interesadas pueden, o bien darse de …

Ampliar [+]

---

08/02/2017.- Atención personalizada de Alter Mutua

El próximo miércoles día 8 de febrero, de 11:00 a 15:00 horas, el delegado de Alter Mutua en Illes Balears, Eduardo Codina, estará en la sede del ICAIB para atender las visitas de los colegiados y futuros colegiados que deseen informarse sobre las coberturas que ofrece esta entidad, especializada en la previsión social de los abogados. Alter Mutua de los …

Ampliar [+]

---

Novedades Legislativas

El servicio de novedades legislativas permite estar al día de las principales reformas legales y nuevas normativas que se promulgan a nivel autonómico y estatal. Cada semana, se publica en la web una recopilación de las principales novedades publicadas en el BOE y en el BOIB.

---

Comisión de Normalización Lingüística del ICAIB

Recordamos a los colegiados que para ser miembro de la Comisión de Normalización Lingüística del ICAIB tan solo han de enviar un correo a la dirección electrónica virginia.canyellas@icaib.org

Ampliar [+]