El ICAIB ofrece a los colegiados la posibilidad de utilizar, en condiciones muy ventajosas y con garantías absolutas de seguridad y confidencialidad, los servicios de digitalización documental de la empresa Zertifika, que permiten acceder a toda clase de documentos y expedientes en cualquier momento y desde cualquier lugar del mundo.

Para ello, las personas interesadas pueden, o bien darse de alta por Internet en el registro de Zertifika, o bien acudir, en horario de 8 a 15 horas y con los documentos que quieran digitalizar, a la oficina colegial de Vía Alemania, donde los martes, miércoles y jueves serán atendidos personalmente por agentes de la empresa.

Cerca de 400 colegiados de las islas emplean ya este servicio basado en la tecnología de nube (cloud computing), que ofrece unos precios muy competitivos para el escaneado y posterior gestión en la red de los documentos. En concreto, el precio establecido para los colegiados del ICAIB se sitúa en los 0,05 euros más IVA por página, a lo que debe sumarse el escaneo gratuito de las mil primeras páginas del que pueden disfrutar los usuarios que se den por primera vez de alta en el servicio.

La plataforma de gestión documental ofrece más ventajas como, entre otras, importantes ahorros en equipamiento tecnológico, consumo de papel o espacio físico para archivo, así como una mayor rapidez en la consulta y localización de la información.

Las personas interesadas en obtener más información pueden contactar con Julio Alberto Jiménez en la dirección electrónica jjimenez@zertifika.com o el teléfono 656.969.870 y/o consultar la página web www.zertifika.com