05abril

05/04/2024. Jornada “Inteligencia Artificial y abogacía”

El ICAIB y el Consejo de la Abogacía Catalana (CICAC) organizan esta jornada que tendrá lugar, en formato híbrido (presencial en la sede del ICAIB de Palma y online), el día 5 de abril, de las 18.00 a las 20:00 horas.

La jornada contará, primero, con dos ponencias técnicas: «Contexto actual de la IA en la normativa, con especial mirada de la UE» y «Aplicación práctica de la IA en el ejercicio profesional», que irán a cargo, respectivamente del señor Martín Aleñar Feliu, decano del ICAIB y la señora Júlia Bacaria Gea, abogada especializada en derecho en entornos digitales y estrategias legales para negocios digitales.

Después, se celebrará la mesa redonda “Inteligencia Artificial: oportunidades y retos para las generaciones “X”, “Y”, “Z”, que contará con las intervenciones de los señores José Manuel Raya, abogado laboralista (Generación X: 1965-1980); Raül Ramos (Generación Y: 1981-1996) y Virginia Hernández (Generación Z: 1997-2012).

Aunque es gratuita, es imprescindible inscripción previa en el enlace: https://forms.gle/3Ju9CSztxQzdyfm38.
La información completa de la jornada se puede consultar en: https://www.cicac.cat/2024/03/jornada-gratuita-intelligencia-artificial-i-advocacia/

Reserva

Las reservas en línea no están disponibles para este evento.