12junio

12/06/2022. Excursión a Sa Dragonera (Faro de na Popi). Plazas ya completas.

El domingo 12 de junio se ha planificado una excursión con destino a Sa Dragonera, un recorrido de unos 8,5 kilómetros y de nivel fácil/medio de dificultad, que presenta 420 metros de desnivel y una altura máxima de 351 metros.
En esta ocasión, la excursión, de unas 4 horas, tiene un coste de 15 euros (14 + 1 de tasa) para el pago de la barca de Sant Elm a Dragonera, que se abonan allí mismo y en efectivo.
En la actividad pueden participar los colegiados y sus familiares y amigos. Se ha de llevar ropa y calzado de montaña o deportiva, mochila (con dos asas), comida y agua, crema solar y gorra. En caso de que en la excursión participen menores de edad, es imprescindible llevar debidamente cumplimentada y firmada la autorización que encontrarán al final de este texto. Asimismo, les recomendamos la lectura del documento adjunto sobre las condiciones y requisitos para los participantes en las salidas.
La excursión partirá a las 9.15 horas, desde Sant Elm y, concretamente, del muelle del que salen las barcas hacia Dragonera (Cruceros Margarita).
Las personas interesadas en asistir deben de enviar, antes del día 2 de junio, un correo electrónico a comunicacio@icaib.org, con indicación del nombre y apellidos de todos los asistentes. Esta excursión es de plazas limitadas.
Condicions excursions

Autorització menors

Reserva

Las reservas en línea no están disponibles para este evento.