13marzo

13/03/2022. Excursión a Moleta de Binifaldó y posible comida en Son Amer. Plazas para la comida ya cubiertas

El domingo 13 de marzo se ha organizado una excursión para conocer la Moleta de Binifaldó, en la zona de Escorca, una ruta circular de unos 9 kilómetros, cuatro horas de duración, y de nivel fácil-medio, que presenta un desnivel de 380 metros y una altura máxima de 837 metros.

En esta ocasión, existe la posibilidad de hacer una reserva para comer en el refugio de Son Amer, por lo que es imprescindible que las personas que quieran asistir a la comida – que tiene un precio de 13 euros por persona y es un menú cerrado (arròs brut, lomo con salsa y ensalada de frutas, agua y vino)-, se inscriban antes del domingo 6 de marzo en la dirección electrónica comunicacio@icaib.org y realicen, también como máximo el 6 de marzo, el ingreso en el número de cuenta ES29 2100 1807 9102 0007 9490, en cuyo concepto ha de figurar Comida Son Amer y en el que se ha de especificar el nombre del/los asistente/s. También hay menú vegetariano y vegano y menú para niños (en este último caso, de 5,5 euros). En caso de que, por alguna circunstancia sobrevenida de carácter extraordinario, finalmente alguien no pudiera asistir, el ICAIB reintegrará el importe ingresado.

Quienes no queden a comer, pueden inscribirse en comunicacio@icaib.org hasta las 13:00 horas del jueves 10 de marzo.

La excursión partirá a las 09.00 horas desde el aparcamiento público del refugio de Son Amer (https://goo.gl/maps/ZQS4JC1jxke2gfC4A).

En el caso de la comida, las plazas son limitadas.

CONDICIONES DE LAS SALIDAS Y ACTIVIDADES AL AIRE LIBRE

PROGRAMA

Reserva

Las reservas en línea no están disponibles para este evento.