15mayo

15/05/2022. Excursión a Cala Magraner y Cala Romántica

El domingo 15 de mayo se ha programado una nueva excursión, concretamente una ruta costera con visita a cala Magraner y Cala Romántica, de 10 kilómetros y una altura máxima de 90 metros, de nivel fácil.

En la excursión, de unas cuatro horas de duración y dirigida por un guía de montaña titulado, pueden participar gratuitamente los colegiados y sus familiares y amigos. Se recuerda la obligación de llevar ropa y calzado de montaña o deportiva, mochila con dos asas, comida y agua y gorra y crema solar. En el caso de que en la excursión participen menores de edad, es imprescindible llevar debidamente cumplimentada y firmada la autorización que encontrarán al final de este texto. Asimismo, les recomendamos la lectura del documento adjunto sobre las condiciones y requisitos para los participantes en las salidas.

Las personas interesadas en asistir deben de enviar, antes de las 13 horas del jueves 12 de mayo, un correo electrónico a comunicacio@icaib.org, con indicación del nombre y apellidos de todos los asistentes.

La excursión partirá a las 09:30 horas desde el aparcamiento de Cala Romántica.

Condicions excursions

PROGRAMA

Reserva

Las reservas en línea no están disponibles para este evento.