24abril

24/04/2022. Excursión a Cuculla de Fartàritx

El domingo 24 de abril se ha programado una nueva excursión para visitar la ruta Cuculla de Fartàritx, en la zona de Pollença, una ruta circular de unos 14 kilómetros y de nivel medio, con un desnivel positivo y negativo de 750 metros y una altura máxima de 711 metros.

En la excursión, de unas seis horas de duración y dirigida por un guía de montaña titulado, pueden participar gratuitamente los colegiados y sus familiares y amigos. Se recuerda la obligación de llevar ropa y calzado de montaña o deportiva, mochila con dos asas, comida y agua. En el caso de que en la excursión participen menores de edad, es imprescindible llevar debidamente cumplimentada y firmada la autorización que encontrarán al final de este texto. Asimismo, les recomendamos la lectura del documento adjunto sobre las condiciones y requisitos para los participantes en las salidas.

Las personas interesadas en asistir deben de enviar, antes de las 13 horas del jueves 21 de abril, un correo electrónico a comunicacio@icaib.org, con indicación del nombre y apellidos de todos los asistentes.

La excursión partirá a las 09:30 horas desde el aparcamiento del polideportivo de Pollença (en la esquina de la rotonda del gallo).

Condiciones excursiones

Autorización menores

Reserva

Las reservas en línea no están disponibles para este evento.