30enero

30/01/2022. Excursión: Aucanada- Cova tancada

El domingo 30 de enero se ha programado una excursión para visitar la Aucanada y la cova tancada, una ruta de 9,7 kilómetros y de nivel fácil, con desnivel positivo y negativo de 320 metros. La altura máxima es de 175 m y la duración de la excursión es de entre cuatro o cinco horas.

En la excursión, dirigida por un guía de montaña titulado, pueden participar gratuitamente los colegiados y sus familiares y amigos. Se recuerda la obligación de llevar ropa y calzado de montaña o deportiva, mochila con dos asas, comida y agua. En el caso de que en la excursión participen menores de edad, es imprescindible llevar debidamente cumplimentada y firmada la autorización que encontrarán al final de este texto. Asimismo, les recomendamos la lectura del documento adjunto sobre las condiciones y requisitos para los participantes en las salidas.

Las personas interesadas en asistir deben de enviar, antes de las 13 horas del jueves 27 de enero, un correo electrónico a comunicacio@icaib.org, con indicación del nombre y apellidos de todos los asistentes.

La excursión partirá a las 09:30 horas. El punto de encuentro es en el aparcamiento público de Aucanada, en Alcúdia. (https://goo.gl/maps/ydMY5SqQbHqhDhTH6).

Condiciones excursiones

Autorización menores

Reserva

Las reservas en línea no están disponibles para este evento.