Recordamos a los letrados de Menorca e Ibiza que aún quedan algunas plazas para inscribirse como letrados voluntarios en la Jornada de Puertas Abiertas, que se celebrará el 25 de noviembre, de 9:00 a 14:30 horas, en todas las sedes colegiales y durante la que los ciudadanos podrán realizar consultas jurídicas gratuitas.

Los letrados, que han de ser ejercientes, podrán elegir entre dos opciones horarias de atención – de 9 a 11.45 horas o de 11.45 a 14:30 horas-, en función de la franja que mejor se adapte a sus circunstancias profesionales y/o laborales. No obstante, y a fin de garantizar que durante toda la jornada haya abogados de todas las disciplinas del Derecho, la organización podrá formular un cambio de turno, consensuado con el profesional.

Los colegiados que se inscriban como voluntarios para atender las consultas de los ciudadanos quedarán exentos del pago de la cuota colegial correspondiente al mes de diciembre de 2022, siempre que estén presentes en la jornada durante la totalidad de uno de los dos turnos establecidos.

Los abogados/as interesados en participar, deben comunicarlo o bien a la dirección eivissa@icaib.org o bien a menorca@icaib.org.

En el resto de las sedes las plazas están ya cubiertas.