La plataforma Pagoscertificados.com pone a disposición de los abogados un cupón de bienvenida gratuito para probar y cerrar el primer acuerdo online y sus pagos, con inmediatez y seguridad. El bono tiene validez hasta el 31 de diciembre de 2021.

Se trata de la primera y única plataforma en el mundo, desarrollada por el Consejo General de la Abogacía Española, con la colaboración de CTI Soluciones y CaixaBank, como un sistema de contratación digital y pagos online basado en una pionera tecnología smart contracts, que permite cerrar acuerdos y efectuar pagos extrajudiciales y judiciales asociados a dichos contratos en menos de 72 horas y con plena garantía jurídica.

Es, además, la primera que asocia un pago a un acuerdo digital previo, de tal manera, que, si no hay cobro, el contrato no queda perfeccionado, evitando el problema de la resolución de acuerdos por impagos.

El registro en la plataforma se realiza con la tarjeta ACA y es gratuito. Para acceder a la promoción e iniciar la primera propuesta de acuerdo se debe de introducir el código ABOGACIA.

Más información en: https://www.pagoscertificados.com/blog/los-abogados-podran-probar-de-forma-gratuita-pagoscertificados-com/