Más de 400 colegiados utilizan ya el servicio de digitalización documental on line que ofrece el ICAIB a través de la empresa Zertifika y que les permite acceder, con plenas garantías de seguridad y confidencialidad, a toda clase de documentos y expedientes en cualquier momento y desde cualquier lugar del mundo.

El servicio, basado en la tecnología de nube (cloud computing), ofrece a los colegiados un precio especial y muy competitivo para el escaneado de los documentos y su posterior gestión en la red, establecido en 0,05 euros más IVA por página. Además, la empresa ofrece el escaneo gratuito de las mil primeras páginas a los usuarios que se den de alta por primera vez.

La plataforma de gestión documental ofrece muchas más ventajas como, entre otras, importantes ahorros en equipamiento tecnológico, consumo de papel y espacio físico para archivo, así como una mayor rapidez en la consulta y localización de la información.

Para darse de alta en el servicio y/o digitalizar la documentación, los colegiados pueden acudir de lunes a jueves y de 8 a 15 horas a la oficina colegial de Vía Alemania con los documentos que quieran digitalizar.

Las personas interesadas en obtener más información pueden contactar con Julio Alberto Jiménez en la dirección electrónica jjimenez@zertifika.com o el teléfono 656.969.870 y/o consultar la página web www.zertifika.com