Se informa a los colegiados de una oferta de divulgación cultural consistente en la adquisición, con un importante descuento, del libro “Gaspar Bennazar Moner, S’Arquitecte de Palma. Crónica de una vida. Artículos, conferencias y propuestas”, escrito por la señora Maribel Bennazar Casanova, nieta del conocido arquitecto.

Se trata de una publicación exclusiva, compuesta por dos tomos, de gran formato y con muchas ilustraciones de gran calidad, que permite conocer con detalle la vida profesional y personal del artífice de algunos de los edificios más emblemáticos de Palma como, entre otros, el antiguo cine Born o Can Caubet, en el Paseo del Borne; las escalinatas del mirador de La Seu y las del ayuntamiento de Palma; el Passeig Sagrera; la plaza de toros y muchas otras estructuras representativas de la ciudad que le nombró Hijo Ilustre.

Las personas interesadas en adquirir la publicación, pueden ponerse en contacto con el señor Luis Palmer Bennazar en el teléfono 617.296.535 o el correo electrónico: lupalben@hotmail.es