La oficina Acelera Pyme Baleares del Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Baleares (COEIB) ha programado los siguientes eventos formativos para el mes de abril:

22/04/2024. Workshop “Tesorería eficiente: caso de uso sobre cómo automatizar y optimizar tus finanzas», en el que se analizará un caso real y que será impartido por Guillermo Ramis de Ayreflor, empresario tecnológico.
Información e inscripciones en: https://acelerapymebalears.com/event/tesoreria-eficiente-automatiza-y-optimiza-tus-finanzas/

25/04/2024. Workshop “La gestión del cliente con Microsoft Dynamics 365”. La sesión será ofrecida por Miquel Bernat, experto en entornos Microsoft 365 y Azure.
Información e inscripciones en: https://acelerapymebalears.com/event/la-gestion-del-cliente-con-microsoft-dynamics-365/

29/02/2024: “Tres factores imprescindibles para lograr resultados en Google”. La actividad, impartida por Luis de la Serna, economista especializado en procesos de digitalización y eficiencia operacional, servirá para conocer de manera sencilla y accesible las tres claves que permiten lograr un buen posicionamiento en Google e incrementar el número de contactos a través de la web .
Información e inscripciones: https://acelerapymebalears.com/event/3-factores-imprescindibles-para-lograr-resultados-en-google/

Los tres eventos, de carácter presencial, tendrán lugar a las 12.00 horas en la Federación de la Pequeña y Mediana Empresa de Mallorca (Av. Alemania, 2, 2º B. Palma).