El viernes 28 de junio tendrá lugar en Menorca la fiesta colegial anual con la organización de una serie de actos institucionales que tendrán lugar a las 12:30 horas en la sede de Mahón, como, entre otros, la jura de nuevos colegiados, la entrega de las insignias de plata a quienes este año cumplen 25 años de colegiación y el acto de reconocimiento a los profesionales del Turno de Oficio.

Tras estos actos, se ha organizado la tradicional comida de compañerismo, que será a las 14:30 horas en el Club Marítimo de Mahón (Muelle de Levante, 287, en el puerto de Mahón), a la que están invitados todos los colegiados.

Aunque es gratuita, a efectos de organización y reserva, es imprescindible confirmar la asistencia a la comida, antes del día 25 de junio, en el correo electrónico (jesus.salgado@icaib.org).
Además, y para facilitar la asistencia a la comida de los colegiados de distintos municipios de la isla, también este año se habilitará transporte gratuito de ida y vuelta desde Ciutadella que, en su caso, realizará paradas en Alaior, Es Mercadal y Ferreries. Para ello, es necesario que quien desee emplear el servicio de transporte lo confirme, también antes del 25 de junio, en la misma dirección (jesus.salgado@icaib.org).