Se informa que la Federación Internacional de Fútbol de Abogados (ILFF) y la Corporate Sport Organización (CSO), organizan la 9º edición de la “Eurolayers Football Cup”, competición europea de fútbol para equipos de abogados, que se disputará en Calviá del 3 al 7 de abril de 2024.

En concreto, la organización prevé la realización de cinco torneos: tres de fútbol 11, en las categorías Classic (sin límite de edad), Master (mayores de 35 años) y Legend (mayores de 45 años) y dos de fútbol 5, una masculina y otra femenina y, en este caso, sin límite de edad. Tal y como explican en el documento adjunto, la idea es que cada equipo juegue entre cuatro y cinco partidos, con dos tiempos de 20 a 40 minutos, dependiendo de la categoría y la progresión en el torneo.

Por este motivo, y a fin de explorar las posibilidades de poder competir en el encuentro con un equipo propio del ICAIB se ruega a los colegiados y a las colegiadas que tengan interés en participar que remitan, antes del 16 de febrero, un correo electrónico a comunicacio@icaib.org, con indicación de los siguientes datos: nombre, apellidos, fecha de nacimiento y, en su caso, la/s categoría/s en la que estarían interesados en jugar.

Una vez que se reciban todas las solicitudes se analizarán las posibilidades de jugar en alguna o algunas de las categorías. (Excepcionalmente, se permitirá incluir a empleados permanentes de bufetes de abogados, siempre que reúnan los requisitos especificados en el documento adjunto y que no superen determinado número de jugadores por equipo).

BrochEuroES-1