Los candidatos a decano y a diputado tercero, Martín L. Aleñar Feliu y Miguel Cerdá Piedra, han sido proclamados ganadores de las elecciones celebradas en fecha 21 de diciembre de 2021, al obtener, respectivamente, 1.411 y 1.391 votos, frente a los 145 y 141 logrados por los otros candidatos a decano, Josep Maria Fiol Bernat, y a diputado tercero, Francisco José Palmer Arrom.

Martín Aleñar y Miguel Cerdá estarán acompañados en la Junta por María José Lagos Aguilar, Javier Fernández Pineda, Pedro Monjo Cerdá, Eva María Cardona Guasch, Patricia Campomar Gómez y Lydia Blanco Rodríguez, que el pasado día 1 fueron proclamados directamente electos, por ser los únicos candidatos que se presentaron, respectivamente, para los cargos de bibliotecario contador y diputados 5º, 6º, 7º, 8º y 10º; así como por aquellos otros profesionales cuyos cargos no concurrían a las elecciones: el vicedecano, Rafael Gil March; la tesorera, Irma Riera Marquina; la secretaria, Neus Linares Llabrés y los diputados 2º, 4º, 9º Salvador Perera Morell, Carmen López González y Miguel Albertí Amengual.

En total, se han emitido más de 800 votos válidos. La diferencia entre el número de sufragios válidos y el número total de votos obtenidos por ambas candidaturas se explica en el hecho de que el sufragio emitido por los colegiados ejercientes tiene el doble de valor del correspondiente a los colegiados no ejercientes.

La toma de posesión de la nueva Junta se celebrará en el primer trimestre de 2022.

Resultados del escrutinio:

CANDIDATURA 1 CANDIDATURA 2
Candidato Votos totales (Ej./ No Ej.) Candidato Votos totales (Ej./ No Ej.)
Decano Martín Aleñar Feliu 1.411 (687/37) Josep Maria Fiol Bernat 145 (71/3)
Diputado 3º Miguel Cerdá Piedra 1.391 (677/37) Francisco José Palmer Arrom 141 (69/3)