El colegiado Francisco Moreno Amengual y la colegiada Eulalia Brondo Petrus han resultado ganadores, respectivamente, del primer premio y del segundo premio del 1er Concurso de Relatos Breves en lengua catalana que convocó el ICAIB a instancias de la Comisión de Normalización lingüística.

El Jurado, que se reunió el día 18 de mayo de 2016 y que está integrado por las señoras Regina Vallés y Lluïsa Pizá, miembros de la Comisión de Normalización Lingüística; la señora Patricia Vadillo, presidenta de la Asociación de Jóvenes Abogados de las Islas Baleares, y el señor Miquel Masot, presidente de la Real Academia de Jurisprudencia y Legislación de las Illes Balear, no tuvo nada fácil elegir entre los 23 relatos que se han presentado a la primera edición, aunque finalmente optó por otorgar el primer premio al relato «El somni de Nuremberg», del señor Francisco Moreno, y el segundo al relato «El rodamón de la Justícia», cuya autora es la señora Eulalia Brondo.

El ICAIB agradece a todas las personas que se han presentado al concurso su participación en esta primera edición y trasmite su felicitación a los ganadores. ¡Enhorabuena!

» El somni de Nuremberg

» El rodamón de la Justícia