28septiembre

28/09/2025. Excursión: de Son Bauló a Son Real por la necrópolis

El domingo 28 de septiembre se ha programado esta excursión, una ruta circular de 9 kilómetros y dificultad fácil, con desnivel positivo y negativo de 50 metros.

En la excursión, dirigida por un guía de montaña titulado, pueden participar gratuitamente los colegiados y sus familiares y amigos. Se recuerda la obligación de llevar ropa y calzado de montaña o deportiva, mochila con dos asas, comida y agua. En el caso de que en la excursión participen menores de edad, es imprescindible llevar debidamente cumplimentada y firmada la autorización que encontrarán al final de este texto.

Las personas interesadas en asistir deben de enviar, antes de las 13 horas del miércoles 24 de septiembre jueves 27 de enero, un correo electrónico a jerusalen.villanueva@icaib.com.

La excursión partirá a las 10.00 horas y el punto de salida es delante del restaurante Bananas, de Son Bauló (calle Marina 48, Can Picafort).

CONDICIONES EXCURSIONES

AUTORIZACIÓN MENORES

Reserva

Las reservas en línea no están disponibles para este evento.