Queremos animaros a conocer -y a colaborar- con la Fundación Action Group Childen for Liberia, fundada por Alejandro Bellapart, colegiado del ICAIB, con un objetivo claro: cambiar la vida de niños huérfanos en Liberia, uno de los países más pobres el mundo, a través de la educación y de la enseñanza de valores y proporcionándoles un entorno seguro “donde puedan crecer con dignidad, amor y oportunidades reales”.
Gracias a esta fundación, se sostienen el orfanato Mother Victoria Orphanage en Kingsville, hogar de más de 55 niños y niñas huérfanos, y una escuela de primaria y secundaria donde estudian otros 100 pequeños de la comunidad.
“Lo que nos diferencia – escribe en la web el creador de la fundación- es la forma en que gestionamos. No destinamos fondos a gastos administrativos, sueldos ni gestiones internas. Todo el apoyo recibido se transforma en comida, educación, salud, refugio y oportunidades reales para quienes más lo necesitan (…)”.
Para obtener más información y/o colaborar se puede consultar la web: https://fundacionagchildren.org/ o seguir la cuenta @agchildren en Instagram.