El viernes 15 de mayo se celebrará la comida anual de compañerismo del ICAIB en Manacor, que tendrá lugar a las 14:00 horas en el restaurante del agroturismo Es Mayolet (Camí de s’Avall, km. 3’1 – 3’4, Manacor).
La participación de los colegiados en la comida es gratuita, si bien, y a efectos de organización y reserva, es imprescindible solicitar inscripción antes de las 13 horas del día 8 de mayo, en la dirección electrónica manacor@icaib.com.
Se ha de tener en cuenta que, dado que todas las sedes celebran el encuentro de compañerismo y que el aforo es limitado, en caso de que las solicitudes de inscripción superen el número de plazas tendrán prioridad los colegiados con despacho profesional en el partido judicial de Manacor. Asimismo, los colegiados que se hayan inscrito y no asistan a la comida, deberán de abonar el precio del cubierto, salvo que acrediten causa justificada de inasistencia.