25/03/2025. Formación sobre la LO 1/2025. «La reforma operada por la Ley Orgánica 1/2025 en el campo de las relaciones laborales»
La ponencia irá a cargo de la señora Adelaida García García, letrada de la Administración de Justicia y profesora asociada de la UIB. La hora prevista para el inicio de la conferencia son las 18.00 horas.
Para formalizar la inscripción es necesario cumplimentar el formulario on-line que se encuentra más abajo.
Posteriormente recibirá un correo electrónico de confirmación de plaza.
El mismo día de la conferencia, por la mañana, recibirá un enlace para poder acceder a la misma.
*Organizaciones con convenio de formación con el ICAIB: APTTCB (Asociación Profesional de Técnicos Tributarios de Cataluña y Baleares), CAFBAL (Colegio de Administradores de Fincas de Baleares), CEIB (Colegio de Economistas de las Illes Balears), COAATMCA (Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Mallorca), COAIB (Colegio Oficial de Arquitectos de las Illes Balears), COAPIB (Colegio Oficial de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria de Baleares), COEIIB (Colegio Oficial de Ingeniería Informática de las Illes Balears), COMIB (Colegio Oficial de Médicos de las Islas Baleares), COTME (Ilustre Colegio Oficial de Titulados Mercantiles y Empresariales de Baleares), ICJCE (Instituto de Censores Jurados de Cuentas de España-Agrupación territorial de las Islas Baleares), SCIB (Sindicatura de Cuentas de las Illes Balears).