27abril

27/04/2025. Excursión Sant Elm – La Trapa

El domingo 27 de abril tendrá lugar esta excursión, una ruta circular de 9,2 kilómetros y nivel fácil-medio de dificultad, con un desnivel positivo y negativo de 421 metros y una altura máxima de 365 metros.

En la excursión, de unas cuatro horas de duración y dirigida por un guía de montaña titulado, pueden participar gratuitamente los colegiados y sus familiares y amigos. Se recuerda la obligación de llevar ropa y calzado de montaña o deportiva, mochila con dos asas, comida y al menos un litro y medio de agua.

Las personas interesadas en asistir deben de enviar, antes del 22 de abril un correo electrónico a comunicacio@icaib.org, con indicación del nombre y apellidos de todos los asistentes.

La excursión partirá a las 09:30 horas y el punto de encuentro será ante el restaurante Es Molí (https://maps.app.goo.gl/ajUw7k2WkeXosyZWA).

CONDICIONES DE LAS SALIDAS Y ACTIVIDADES AL AIRE LIBRE

PROGRAMA

Reserva

Las reservas en línea no están disponibles para este evento.