El ICAIB organiza una nueva edición de la Jornada de Puertas Abiertas que tendrá lugar el viernes 27 de noviembre, de 9:00 a 15:00 horas,en todas las sedes colegiales, a fin de que los ciudadanos puedan realizar consultas jurídicas gratuitas a los abogados voluntarios que participen en la jornada.

Aunque la jornada es de 9 a 15 h., los letrados podrán elegir, dentro de dicho intervalo, el horario que mejor de adapte a sus circunstancias personales y profesionales.

Además, y con objeto de agradecer la participación de los letrados en la Jornada, los colegiados que se inscriban como voluntarios para atender las consultas de los ciudadanos quedarán exentos del pago de la cuota colegial correspondiente al mes de diciembre de 2015,siempre que estén presentes en la jornada durante al menos tres de las seis horas que dura la misma.

A fin de ajustar el número de letrados participantes a la demanda ciudadana prevista, se ha fijado un máximo de 75 colegiados participantes (30 en Palma, 15 en Ibiza, 10 en Manacor, 10 en Inca y 10 en Menorca).

Los abogados interesados en participar, deben comunicarlo a la dirección electrónica comunicacio@icaib.org antes del día 20 de noviembre (incluido), a fin de organizar, por especialización o ramas del derecho, los grupos de atención a los ciudadanos. Así, además del nombre y apellidos, conviene especificar la/s disciplina/s del derecho a la que se dedica.