El Grupo de Teatro José Miguel del Campo, dirigido por Lina Mira, representará los días 18 y 19 de mayo, a las 19.00 y a les 18.00 horas respectivamente, en la sala Mozart del Auditórium de Palma, Las bicicletas son para el verano, una obra por la que su autor, Fernando Fernán Gómez, recibió el Premio Nacional Lope de Vega en 1978.

Considerada como una de las obras cumbre del teatro español del siglo XX, Las bicicletas son para el verano, con la Guerra Civil como telón de fondo, nos invita a observar el día a día de una familia madrileña, sus vecinos y la casera del edificio, en una historia que atiende más al drama de la guerra en la gran ciudad que a las discrepancias políticas. Un montaje emocionante y vital, que nos invita a volver la vista atrás y a contemplar nuestra historia.

Las entradas, a un precio de 12 euros, se pueden adquirir ya en el Auditórium de Palma (www.auditoriumpalma.com). Recordamos que, por acuerdo de la Junta de Gobierno, los colegiados de Ibiza y de Menorca que quieran asistir a la representación podrán recuperar el coste del desplazamiento en barco o en avión, previa petición expresa y acreditación de la asistencia al evento.

Más información de la obra y el reparto