Llevan meses y meses ensayando y, al fin, se acerca el momento esperado por todos. El Coro del ICAIB, dirigido por la letrada y soprano M.ª del Pilar Rosselló Corró, prepara su gran estreno de presentación, que tendrá lugar el próximo 6 de mayo, a las 19 horas, en la sala de actos del ICAIB Palma.

La coral, integrada por más de 30 voces ‘letradas’, ofrecerá un concierto en el que intepretará, junto a las sopranos Anna Feu y M.ª del Pilar Roselló y la pianista Akiko Nomoto, un cuidado y bien seleccionado repertorio que incluye distintas piezas musicales de algunos de los mejores músicos de todos los tiempos como, entre otros, Giacomo Puccini, Félix Mendelssohn, Wolfgang Amadeus Mozart, Enrique Granados, Amadeo Vives, Antoni Martorell, etcétera.

El concierto está abierto a todos los colegiados, así como a sus familiares y amigos. Aunque la entrada es libre, a efectos de organización, es necesaria inscripción previa antes del 4 de mayo en el correo electrónico comunicacio@icaib.org, con indicación del nombre y apellidos de las personas que asistirán.

PROGRAMA

PROGRAMA QR