El Consejo General de la Abogacía Española ha puesto a disposición de los abogados, de manera gratuita mientras dure la huelga de los letrados de la Administración de Justicia, su plataforma de contratación digital y pagos online como alternativa a la tradicional cuenta de consignaciones del juzgado.

Se trata de la primera plataforma de contratación digital en el mundo que permite a los profesionales de la abogacía poder cerrar acuerdos online judiciales y extrajudiciales, garantizándose el pago de los mismos de forma tal que los acuerdos quedan bloqueados hasta que se produce el ingreso pactado entre las partes.

A través de la web www.pagoscertificados.com se puede acceder al servicio de consignaciones de la plataforma. Para su uso de forma gratuita deberá incluirse al acceder el código HUELGALAJ en mayúsculas. Asimismo, para cualquier duda se puede contactar con el señor Ángel Carpintero (correo electrónico soporte@pagoscertificados.com /// teléfono: 91 625 89 00.

Más información en: https://www.abogacia.es/actualidad/noticias/la-abogacia-espanola-ofrece-un-servicio-gratuito-para-hacer-pagos-telematicos-de-acuerdos-y-consignaciones-judiciales-mientras-dure-la-huelga-de-los-laj/ y en https://www.abogacia.es/servicios/abogados/pagos-certificados/