Dados los resultados de la encuesta de satisfacción realizada entre los colegiados durante los dos meses de prueba de la base jurídica VLEX, el ICAIB y esta editorial han firmado un acuerdo de colaboración que permite a los colegiados acceder gratuitamente a través de la web colegial a dicha base de datos, muy completa y funcional.

La nueva base de datos contiene más de 5,7 millones de documentos a texto completo y más de 50 editoriales / partners, e incluye todas las sentencias del Tribunal Supremo, de la Audiencia Nacional y del Tribunal Constitucional, todas las de la Audiencia Provincial y del TSJ de las Illes Balears, así como una amplia selección del resto de los tribunales.

Asimismo, incorpora herramientas de gran utilidad, como un traductor jurídico a diferentes idiomas, un buscador inteligente (Google jurídico) y la posibilidad de personalizar la base de datos a conveniencia de cada usuario.

[sc name=»icaib_link» url=»https://www.icaib.org/wp-content/uploads/2019/02/2018-vlex-contenido.pdf» title=»Más información sobre el contenido» ]
[sc name=»icaib_link» url=»https://www.icaib.org/wp-content/uploads/2019/02/manual-de-uso-vLex-2018.pdf» title=»Manual de uso» ]