Los colegiados del ICAIB tienen la posibilidad de utilizar, con grandes ventajas y plenas garantías de seguridad y confidencialidad, un servicio de digitalización documental que permite acceder a toda clase de documentos y expedientes en cualquier momento y desde cualquier lugar del mundo.

Para ello, las personas interesadas pueden acudir, de lunes a jueves, entre las 8 y las 15 horas, con los documentos que quieran digitalizar, a la oficina colegial de Vía Alemania, donde serán atendidos personalmente por agentes de la empresa.

Cerca de 400 colegiados de las islas emplean ya este servicio basado en la tecnología de nube (cloud computing), que ofrece unos precios muy competitivos y que presenta numerosas ventajas como, entre otras, importantes ahorros en equipamiento tecnológico, consumo de papel y espacio físico para archivo y una mayor rapidez en la consulta y localización de la información. Además, la plataforma permite escanear y digitalizar los documentos adaptados a las características y requisitos que exige el ministerio de Justicia para la plataforma LexNET (formato pdf con aplicación del sistema OCR).

Las personas interesadas en obtener más información pueden contactar con Julio Alberto Jiménez en la dirección electrónica jjimenez@zertifika.com o el teléfono 656.969.870 y/o consultar la página web www.zertifika.com